lunes, 2 de marzo de 2015

Todos contamos en Membrilla

Nuestra candidatura
Una alternativa con fuerza renovada, abierta, respetuosa y al servicio de los vecinos de Membrilla

El proyecto, sustentado en personas con inquietudes, comprometidas con Membrilla, con la igualdad de oportunidades y la justicia social, se ha gestado en los últimos meses y fue aprobado por la asamblea de la Agrupación el 28 de febrero.

Conocimiento, compromiso y orgullo de ser de Membrilla 

Conocemos bien nuestro pueblo, sus potencialidades y necesidades. Somos un pueblo participativo, solidario, luchador y emprendedor.

Sabemos qué le pasa a Membrilla y qué proponemos para mejorarlo. 

Entre los objetivos del proyecto están el crecimiento, el empleo, la solidaridad con los que menos tienen, la búsqueda de oportunidades donde sea posible construir el futuro de nuestras familias y la devolución de los medios y servicios públicos a sus verdaderos titulares, los vecinos de Membrilla.

Cercanía, transparencia y participación:

En las próximas semanas nos reuniremos con todos los colectivos sociales de Membrilla para conformar con ellos un proyecto sereno, respetuoso y de futuro.

Hablaremos poco de nosotros y mucho de la gente y con la gente, de los vecinos y con los vecinos, nos importan sus inquietudes y aspiraciones.

Nuestros compromisos:

1. No buscamos nada para nosotros, no prometeremos milagros.

2. Nos comprometemos a trabajar con ilusión, dedicación y esfuerzo contando con la participación de los vecinos de Membrilla y sus representantes para llevar a cabo una gestión abierta y participativa.

3. Nos comprometemos a trabajar para mejorar la convivencia teniendo en cuenta la diversidad y pluralidad.

4. Nos comprometemos en la construcción de una sociedad más formada, informada y crítica con unos medios públicos dignos, transparentes y plurales.

5. Nos comprometemos en la defensa de unos recursos públicos de calidad con medios suficientes para atender a los que más lo necesitan.

6. Nos comprometemos en la búsqueda de oportunidades donde sea posible construir el futuro de nuestras familias, donde los jóvenes no se vean condenados, tras formarse, a emigrar, a trabajar en un empleo diferente a la preparación que tienen o a estar en paro sin ningún tipo de esperanza para su futuro.

Nuestra candidatura:
Enrique Jiménez Villalta
Inmaculada Cotillas Jiménez
Ramón Fernández Arias
Juana Núñez Lara
Joaquín Jiménez Sánchez
Francisco Núñez de Lara
Elvira Ramírez Lebrón
Rosa María Tercero Moreno
Francisca Sánchez Agudo
José Antonio Serrano García
Sebastiana Díaz Sánchez-Elipe
Salvador Jiménez Serrano
Juan Sánchez Cano
José Ramón Fernández Moraleda

No hay comentarios: