domingo, 8 de marzo de 2015

Nos presentamos. Paco se presenta

Francisco Núñez de Lara
Hola, vecinas y vecinos de Membrilla. Mi nombre es Francisco Núñez de Lara y tengo 30 años.

Nací y me crié en el seno de una familia de las que denominamos, humildes.

Pronto aprendí, que quien algo quiere, algo le cuesta. Abandoné cualquier idea de estudio, ya que la economía así lo requería y fue ahí donde empecé a especializarme en la “universidad” de la calle, en esa que lleva por lema “tanto tienes, tanto vales”.

Pero fue mi padre quien me hizo valorar la vida de forma positiva, sin distinciones por raza, sexo o posición social. Sin duda la mejor de las herencias posibles.

Hoy por hoy, represento la situación de muchas familias, alternando trabajos temporales, para mantener dignamente a la familia, con mi modo de desconectar de esta realidad, que no es otro que la práctica del deporte. Y es en esta parcela, donde desde el PSOE, me encomiendan llevar a cabo labores que animen, contenten y mejoren, todo lo relacionado con el deporte.

Socio de varias entidades deportivas, representante de una de ellas y practicante asiduo de deportes como atletismo, pádel, mountain bike y abierto a cualquier otra disciplina, hacen que emprenda con ilusión y decisión, este viaje por la igualdad y el bienestar de Membrilla, mi pueblo.

No hay comentarios: