jueves, 12 de marzo de 2015

Nos presentamos. Inma se presenta

Inmaculada Cotillas Jiménez
Me llamo Inmaculada Cotillas Jiménez, aunque me llaman Inma y si hace algunos meses me hubieran dicho que tendría que presentarme a los paisanos y paisanas de mi pueblo, no lo hubiera creído. Muchos ya me conocéis porque desde bien joven me habéis visto en algún que otro escenario. Hoy tengo 30 años, y soy la pequeña de una familia trabajadora de 6 hermanos donde nos han educado para intentar ser cada día mejores personas y además, lo que quisiéramos ser. Yo, con gran esfuerzo de mis padres, conseguí ser maestra y como no podía ser de otra forma, de música concretamente. 

Creo en la Educación como la mejor herramienta para formar sociedades sólidas, justas y respetuosas y también creo en las Personas, porque no recuerdo ni una sola con la que me haya cruzado en mi vida de la que no haya aprendido algo. Actualmente doy clases de música en una academia y trabajo en la Asociación Santiago “El Mayor”, donde tuve la suerte de encontrar a un maravilloso grupo humano que me hace recordar cada día que lo importante de la vida es menos complicado de lo que solemos pensar. No soy feliz si no canto, disfruto trabajando con los más pequeños y con una buena conversación; me gusta el deporte, cualquier manifestación artística que me remueva por dentro, aprender cosas nuevas y recrearme en los pequeños detalles con las personas que más quiero. 

Me embarco en este proyecto tal y como soy y muchos ya me conocéis, con toda la humildad, ilusión y más compromiso y respeto si cabe. Como mujer y ciudadana de Membrilla, abierta a todas las aportaciones y a sabiendas de que no es tarea fácil, pero con la certeza de que la pluralidad y la diversidad harán de nuestro municipio un lugar mejor para todos.

Descargar folleto: "Nos presentamos"

No hay comentarios: