lunes, 16 de marzo de 2015

Nos presentamos. Salvador se presenta

Salvador Jiménez Serrano
Hola a todos vecin@s de Membrilla,

A modo de presentación me dirijo a todos en general: 
Mi nombre es, Salvador Jiménez Serrano, tengo 62 años, prejubilado, casado y padre de dos hijos, como veis formo parte de la candidatura al ayuntamiento de Membrilla, porque quiero lo mejor para mi pueblo y para mis vecinos.

Soy el segundo hijo de cuatro hermanos. Hijo de familias humildes y trabajadoras que muy pronto nos enseñaron a trabajar y ser respetuosos con los demás. 

Empecé a trabajar ajeno, a los ocho años. A los once dejé la escuela, porque había que colaborar con la familia, me saqué el certificado de Estudios Primarios a los doce asistiendo a la escuela de noche.

Trabaje de tortero, de panadero, de gaseosero, a los diecisiete años emigré a Cataluña, que por cierto duré muy poco, también en la construcción, en todas las labores del campo de nuestra zona, al jornal y a destajo, estudié a distancia y me diplomé en Electrónica, Radio y TV que era mi gran sueño, cumplí el servicio militar obligatorio, trabajé dos años en un taller de Radio y TV como reparador, los últimos treinta años trabajé en una multinacional, donde me prejubile a los sesenta años .

Mis aficiones: leer, las motos clásicas, la numismática y la filatelia, la restauración y últimamente las manualidades.

Amante de las cosas bien hechas, lo que más me preocupa de Membrilla es la sanidad, el paro y que nuestros jóvenes tengan salir a otros países.

No hay comentarios: