jueves, 19 de marzo de 2015

Nos presentamos. Elena se presenta

Elena Moraleda Núñez
Mi nombre es Elena Moraleda y a mis casi 26 años tengo muy claro lo que quiero y por lo que debo de luchar.

Desde un punto de vista profesional, puedo definirme como una persona heterogénea, porque sí que es cierto que tengo un perfil económico-financiero logrado bajo la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas a través de la Universidad de Castilla La Mancha con una especialización en Asesoría y Consultoría de Negocio conseguida bajo las señas de identidad de la Universidad de Alcalá y el Instituto Europeo Campus Stellae; actualmente trabajo como Community Manager, otra de mis especialidades, en una empresa con grandes expectativas de negocio.

Soy una persona muy perfeccionista a la que le gusta el trabajo bien hecho. La perseverancia y la lucha por los objetivos es algo que me caracteriza y que admiro en las personas por encima de todas las cosas.

Para nadie es un secreto que soy una apasionada del motociclismo, pero lo bonito de una pasión es poder disfrutarla, compartirla y defenderla con los tuyos. 

Si algo tengo claro es que el obrero y su conocimiento intangible son activos fundamentales del ciclo económico y es por ello que hay que cuidarlo. Estoy convencida que tengo mucho que aportar pero también mucho que aprender. Este proyecto supone una nueva etapa en mi vida pero sé que me hará grande como persona y como profesional; y no me quiero despedir sin antes recordar que TÚ SUMAS, TODOS CONTAMOS.

No hay comentarios: