viernes, 6 de marzo de 2015

Nos presentamos

Rosa se presenta
Rosa se presenta

Hola a todos. Mi nombre es Rosa María Tercero. Nací en 1984 y pertenezco a una familia humilde, obrera y trabajadora de Membrilla. Soy la mayor de cinco hermanos y tuve la gran fortuna de poder recibir una educación universitaria (algo que hoy día no todos los de mi condición pueden lograr), trabajé duro desde los trece años, en todo aquello que se refería a la agricultura y otros trabajos y complementaba mi tiempo con mis épocas de estudio, primero en San José de Calasanz, luego en el instituto del pueblo y finalmente en varias facultades como la de Granada, UNED, y Burgos. 

Acabé mi diplomatura en magisterio de educación especial en 2006 y oposité en 2007 y desde entonces he estado ejerciendo como maestra en diferentes localidades de la comunidad, mientras compatibilizo mi tiempo complementando mi formación en oposiciones e idiomas. Además tras estos estudios obtuve la licenciatura en pedagogía en 2013 y me he graduado en educación primaria en 2014.

Respecto a mis aficiones podría mencionar la lectura, me gusta escribir, practicar deporte, cuando el trabajo me lo permite y relacionarme con la gente. Soy una persona muy polifacética que suelo probar diferentes actividades ya que me gusta reciclarme constantemente.

Comprendo la enorme responsabilidad que este papel supone en cuanto al respeto que se merece la población de Membrilla y espero poder estar a vuestra disposición para aquello necesitéis, asumiendo la labor que desde mi posición me pueda ser encomendada con gran entusiasmo y necesidad de cambiar las cosas.

Descargar folleto
Paqui Sánchez Agudo: Jubilada desde hace algunos años, entre sus aficiones están, la lectura, el cine y el senderismo.

José Antonio Serrano García: Trabaja en un taller de carpintería metálica. Participa en varios grupos culturales y es un apasionado de la recuperación y difusión de nuestras tradiciones.

Sebi Díaz Sánchez-Elipe: Ama de casa aficionada a la lectura, especialmente de novela histórica.

Salvador Jiménez Serrano: Prejubilado, le gustan las manualidades, la restauración de motos antiguas y todo tipo de antigüedades, la numismática y la filatelia, se define como perfeccionista y amante de las cosas bien hechas.

Juan Sánchez Cano: Agricultor jubilado, aprovecha cualquier ocasión para pasear y disfrutar del campo.

José Ramón Fernández Moraleda. Técnico en carrocerías y en atención sociosanitaria, actualmente está en el paro como tantos jóvenes. Continúa formándose y ocupa su tiempo libre con el atletismo y los bailes latinos.

No hay comentarios: