miércoles, 8 de abril de 2015

Transparencia y calidad democrática. Debates, respuestas y publicaciones

Compromiso con la transparencia y la máxima apertura
Nuestro compromiso con la transparencia, la información, la participación de los ciudadanos y la máxima apertura, va más allá de las meras promesas para la gestión después de las elecciones.

Esta práctica se puede y se debe ejercitar antes de las elecciones. Los ciudadanos están en su derecho de conocer con total detalle las propuestas y compromisos que tendrán que valorar para emitir su voto. 

Para escuchar, responder y rendir cuentas, proponemos:

Debate:
Nuestro candidato a la alcaldía, Enrique Jiménez, se compromete a celebrar un debate con Manuel Borja, en directo, con público, en un local municipal y con la moderación de un/a periodista imparcial. Esta petición se enviará también por carta con acuse de recibo.

"Tengo una pregunta para Enrique":
En los próximos días invitaremos a todos los vecinos de Membrilla a un acto moderado por un/a periodista imparcial, donde podrán preguntar a Enrique Jiménez, en directo o a través de las redes sociales, lo que estimen oportuno. 

Publicaciones
Solicitaremos también la publicación en las próximas semanas y en un portal de transparencia, las declaraciones de renta y las de bienes e intereses de estos últimos cuatro años de los candidatos del PP y del PSOE.

No hay comentarios: