martes, 12 de mayo de 2015

Emiliano García Page, conoce las necesidades de Membrilla y valora nuestros recursos y potencialidades

Emiliano García Page, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha paseado y conversado con los vecinos de Membrilla y conocido de primera mano nuestros recursos, potencialidades y necesidades.

Desde la motilla del Espino hemos visto la vega del río Azuer y los cultivos agrícolas que son motor de la economía de Membrilla y la dedicación laboral completa de un tercio de nuestra población activa.

En el interior de la ermita de la virgen, ha conocido el origen de nuestros Desposorios y las imágenes de la Virgen del Espino, Santiago, San Antón y San Isidro que próximamente celebra su romería.

Desde la ermita y en un paseo hasta la sociedad cultural "La Protectora", le hemos recordado las necesidades de Membrilla, polígono industrial, abastecimiento de agua, recuperación de los prestaciones del centro de salud y la situación de los servicios financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ha finalizado la visita en la Sociedad Cultural “La Protectora”, situada en la Plaza del Azafranal, centro de la vida social de Membrilla, donde le han llamado la atención las peculiaridades e instalaciones magníficas de esta institución tan singular.

Agradecemos a los vecinos de Membrilla su atención, a los medios de comunicación la cobertura de la visita y a los presidentes de la Hermandad de la Virgen del Espino y Sociedad sus facilidades.



No hay comentarios: