viernes, 22 de mayo de 2015

Carta a los vecinos y vecinas de Membrilla. Todas y todos tenemos en la mano, la llave de nuestro futuro

Descargar compromiso ciudadano PSOE Membrilla
Estimado/a vecino/a de Membrilla:

Hemos ido difundiendo detalladamente y desde hace algunas semanas, todas las propuestas y compromisos que asumimos para llevarlos a cabo en los próximos cuatro años, si obtenemos la confianza de los ciudadanos de nuestro pueblo.

Durante varios días hemos repartido el contrato ciudadano, los miembros de la propia candidatura, casa por casa, familia a familia y personalmente, cuando ha sido posible. Las páginas que contienen son algo más que un programa electoral. Contienen un proyecto que hemos elaborado con vosotros. Un proyecto sereno, respetuoso y de futuro, sustentado en personas con inquietudes, comprometidas con Membrilla, con la igualdad de oportunidades y la justicia social. 

No prometemos milagros, ofrecemos nuestro conocimiento, compromiso y orgullo de ser de Membrilla y la humildad y el respeto para trabajar por los demás. 

Sabemos qué le pasa a Membrilla y qué proponemos para mejorarlo. 

Tenemos la esperanza y el deseo de contribuir a mejorar nuestro pueblo. 

Queremos compartir este proyecto contigo, porque todos y todas sumamos, porque todos y todas somos imprescindibles, porque TODOS CONTAMOS EN MEMBRILLA.


Carta del candidato del PSOE a la alcaldía del ayuntamiento de Membrilla.

Carta de Enrique Jiménez Villalta
Soy Enrique Jiménez Villalta:

Me presento, a estas elecciones con la tranquilidad de estar acompañado por un equipo de personas honradas, trabajadoras, con inquietudes y orgullosas de ser de Membrilla. 

Nos presentamos con la ilusión de llevar a buen puerto, un proyecto que hemos elaborado con vosotros. Un proyecto sereno y respetuoso, en el que todos podamos construir el futuro de nuestras familias, donde los jóvenes no se vean condenados, tras formarse, a emigrar, a trabajar en un empleo diferente a la preparación que tienen o a estar en paro sin ningún tipo de esperanza para su futuro.

Con el compromiso de trabajo y dedicación plena, contando con la participación de los vecinos de Membrilla y sus representantes, para llevar a cabo una gestión abierta, transparente y plural. 

Con el objetivo de encontrar oportunidades para el crecimiento y el empleo, apoyándonos en nuestras potencialidades, las producciones agroalimentarias, nuestro patrimonio, costumbres y tradiciones y en las posibilidades que se abren con las nuevas herramientas de la información y la comunicación.

Con la esperanza de mejorar la convivencia y la solidaridad con los que menos tienen y más necesitan, mayores, parados, niños, dependientes o personas con capacidades diferentes.

Con el convencimiento que el poder es de los ciudadanos porque suyos son los medios y los recursos.

Con el propósito de defender los medios y servicios públicos para que sean eficaces en la mejora de la igualdad de oportunidades, la protección ambiental, la educación, la salud o la cultura.

Con la responsabilidad que supondrá la obligación de estar siempre a la altura de vuestras expectativas.

Con el deseo de compartir este proyecto contigo, porque todos contamos en Membrilla.

No te sientes a esperar.

No hay comentarios :