lunes, 4 de mayo de 2015

El candidato del Partido Popular no recoge la carta en la que solicitamos un debate y publicaciones en un portal de transparencia

Sobre y acuse de recibo de la carta enviada
al Sr. Borja

El pasado 13 de abril enviamos a D. Manuel Borja una carta con acuse de recibo que no ha sido recogida de la oficina de correos.

¿Debemos entender que rechaza el ofrecimiento?

El texto de la carta es el siguiente:

Estimado Sr. Borja:

Nuestro compromiso con la transparencia, la información, la participación de los ciudadanos y la máxima apertura, va más allá de las meras promesas para la gestión después de las elecciones.

Esta práctica se puede y se debe ejercitar antes de las elecciones. Los ciudadanos están en su derecho de conocer con total detalle las propuestas y compromisos que tendrán que valorar para emitir su voto. 

Para escuchar, responder y rendir cuentas, le proponemos:

Debate:
Le solicitamos la celebración de un debate en directo, con público, en un local municipal y con la moderación de un/a periodista imparcial, con nuestro candidato a la alcaldía, Enrique Jiménez, 

Publicaciones
Solicitamos también la publicación en las próximas semanas y en un portal de transparencia, de las declaraciones de renta y las de bienes e intereses de estos últimos cuatro años de los candidatos del PP, Sr. Borja y del PSOE Sr. Jiménez.

Sin otro particular y en espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.


No hay comentarios :