jueves, 23 de junio de 2016

Un SI por el cambio, un SI por Membrilla, un SI por España

España ha vivido desde 1977 el mejor momento de su historia, la época democrática más larga, en la que se han conseguido, no sin problemas, grandes cotas de prosperidad e igualdad. No es casualidad que el PSOE haya sido la organización fundamental en este periodo, la única que ha gobernando 22 años en España y en la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos y diputaciones.
 
Con errores y aciertos, en el gobierno y en la oposición, somos el partido que mejor representa y entiende la pluralidad de la sociedad española.

Para contribuir a la construcción de una sociedad mejor, y no para otra cosa, el PSOE se presenta a todas las elecciones y esa es nuestra labor también en el ayuntamiento de Membrilla.

La tarea de nuestro grupo municipal en estos meses se ha centrado en presentar propuestas que mejoren los servicios municipales, aumenten la transparencia, las posibilidades de empleo y nuestros recursos económicos, turísticos y culturales. Los caminos rurales, los productos agroalimentarios, las instalaciones deportivas y culturales, los servicios sociales, educativos y sanitarios o los planes de empleo ocupan nuestra tarea. Ofrecemos a todos los vecinos, nuestra dedicación, esfuerzo y compromiso para buscar el interés general y mejorar las condiciones de vida de nuestros paisanos.

Animamos a todos los ciudadanos a votar y a decantarse por el PSOE como mejor garantía para acabar con la parálisis institucional y así empezar a recuperar las políticas que propiciaron la igualdad, solidaridad y prosperidad de España y también de Membrilla.

No hay comentarios :