lunes, 20 de junio de 2016

SI a la agricultura

El PSOE de Membrilla celebró un encuentro abierto en la finca Bruneto con la participación de José María Barreda, candidato al Congreso y expresidente de Castilla-La Mancha y Esteban Esquinas, Delegado Provincial de Agricultura durante 13 años.

El acto, organizado en apoyo y reconocimiento de los agricultores, los productos y la industria agroalimentaria, contó con la asistencia de un buen número de personas y la magnífica hospitalidad de la familia Villalta, propietaria de la finca Bruneto.
 
En la visita a la explotación, melones, sandías, viña, cereales y calabazas, pudimos comprobar como las políticas de gobiernos de PSOE en todas las instituciones, PAC, Programas de Desarrollo Rural, Planes para la industria agroalimentaria, mejora de explotaciones, incorporación de jóvenes o la promoción de los productos agrícolas, han mejorado sustancialmente la renta y las condiciones de vida de los agricultores y de todos los habitantes del medio rural.

José María Barreda recordó que las elecciones del próximo 26 de junio, se tienen que celebrar porque Rajoy y Pablo Iglesias coincidieron en el bloqueo a la investidura de Pedro Sánchez, impidiendo la formación de un gobierno progresista liderado por el PSOE, la única alternativa real al PP.
 

Barreda animó a todos los ciudadanos a votar y a decantarse por el PSOE como mejor garantía para acabar con la parálisis institucional y así empezar a recuperar las políticas que propiciaron la igualdad, solidaridad y prosperidad de España. El PSOE con 137 años de historia, es determinante en el presente y lo tiene que ser en el futuro para el equilibrio social, generacional y territorial, hoy en evidente peligro.

No hay comentarios: