domingo, 27 de septiembre de 2015

Francisco Núñez de Lara en las listas del PSOE al Senado

En las pasadas elecciones municipales formó parte de la candidatura del PSOE y ahora se encarga de coordinar el área deportiva de nuestra agrupación. Francisco Núñez de Lara será suplente de Jesús Martín. 

El PSOE de la provincia de Ciudad Real apuesta por unidad, experiencia y esperanza en sus candidaturas al Congreso y al Senado

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Ciudad Real aprobó por unanimidad sus candidaturas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales en las que los socialistas afrontan con el reto de “recuperar el Gobierno de España para devolver los derechos y las libertades a los ciudadanos, pero también para recobrar las políticas de sanidad, educación y bienestar social que hemos perdido en los últimos cuatro años con la gestión del Partido Popular”.

La candidatura al Congreso de los Diputados estará liderada por Isabel Rodríguez. Le siguen José María Barreda (Ciudad Real), Gema María Ríos (Calzada de Calatrava), Emiliano Almansa (Almadén) y Manuela Castaño (La Solana).

Al Senado, la lista la encabeza el actual senador y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y le siguen por este orden la tomellosera Ana María Martínez Losa y el alcazareño integrante de Juentudes Socialistas, Luis Rubio Bremard.

No hay comentarios: