martes, 11 de diciembre de 2012

No han dejado títere con cabeza


Un año de gobierno de Rajoy. En solo un año no han dejado títere con cabeza. No es verdad que no haya alternativa a lo que están haciendo. El PSOE las ha presentado en todos los temas. En pocos días se cumplirá el primer año de gobierno de Rajoy. Los resultados están a la vista. Todo está peor que hace un año. Lo que estaba mal, como la economía y el paro, ahora está mucho peor. Y lo que estaba bien como la Sanidad, ahora está muy mal y se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.

Una política de fracasos y engaños. Han aplicado una política ineficaz e injusta socialmente que solo ha traído sufrimientos inútiles, porque no ha servido ni para sacarnos de la crisis como prometieron ni para crear empleo. Todo lo contrario. Ha hundido a España en la recesión y nos ha llevado a la mayor tasa de paro de la democracia. Rajoy ha hecho todo lo contrario de lo que dijo. Ha metido la tijera a los derechos de los trabajadores, a las prestaciones por desempleo, a la sanidad, a la educación, a la dependencia y ahora también a las pensiones. Ha engañado a todos.




Están haciendo una España de pago. Sanidad de pago, educación de pago, justicia de pago. Están desmantelando todo lo que hemos construido a lo largo de los últimos 30 años, gracias en su mayor parte a las políticas aplicadas por los gobiernos del PSOE.

LAS 3 GRANDES MENTIRAS DEL GOBIERNO.

1. LAS COSAS ESTÁN COMO ESTÁN PORQUE LOS SOCIALISTAS LO DEJARON TODO MUY MAL.

NO ES VERDAD. Si todo está mucho peor ahora de lo que estaba hace un año es porque las políticas que ha aplicado este gobierno no sólo no han servido para mejorar la situación que se encontraron, sino que la han agravado y mucho. Lo que se encontraron mal, está peor ahora. Y lo que estaba bien, ahora está mal.

2. NO HAY MÁS REMEDIO QUE HACER LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

NO ES VERDAD. Hay otras formas de hacer las cosas para conseguir el mismo objetivo. Para conseguir más ingresos no es lo mismo hacer una amnistía fiscal -muy probablemente inconstitucional- y que encima no ha dado resultados que poner un impuesto a las grandes fortunas como ha propuesto el PSOE y como han hecho países como Francia.

3. EL PSOE HARÍA LO MISMO QUE HACE EL PP.

Es más que evidente la FALSEDAD de esta afirmación. Decenas de miles de ciudadanos están manifestando estos días en las calles de todas las ciudades españolas que no quieren que el PP les quite derechos universales y servicios públicos, como la sanidad o la educación, construidos en España por impulsos de gobiernos socialistas. Si alguna vez ha sido evidente que el PP y el PSOE hacen cosas muy distintas es AHORA.

EL PSOE HA PRESENTADO ALTERNATIVAS EN TODOS LOS TEMAS Y EN TODOS LOS ÁMBITOS.

EN EL PARLAMENTO. Los socialistas han presentado alternativa a los Presupuestos del Estado, a la política del gobierno en relación con la actual situación social de los desahucios, consiguió frenar la intención del Ejecutivo de eliminar los 400 euros de ayuda del Plan Prepara, ha presentado alternativas a la Reforma Laboral y a la subida de impuestos y ha planteado fórmulas de ahorro que evitarían el copago sanitario y de medicinas.

ANTE LA JUSTICIA. El PSOE está acudiendo al Tribunal Constitucional para defender los derechos que el Gobierno del PP quita a los ciudadanos.

EN LA CALLE. El PSOE también está en la calle, al lado de quienes defienden y reclaman que no se desmantele el modelo construido en los últimos treinta años.

No hay comentarios: