domingo, 11 de noviembre de 2012

Las Juventudes Socialistas de Membrilla eligen a Rosa María Tercero como secretaria general


Un cargo que la joven dirigente dijo asumir “con enorme responsabilidad y con muchas ganas de trabajar. No escatimaremos esfuerzos por exigir actividades culturales, deportivas y de ocio saludable para los jóvenes de nuestro pueblo, aunque ahora mismo lo más urgente que pedimos, son políticas de empleo para un sector de la población olvidado por el gobierno del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Membrilla y por la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha”.
Acompañan a Rosa María Tercero en la nueva dirección, José Ramón Fernández, Eva María Jiménez, Pedro Bellón, Noelia Jiménez y Carlos Jiménez.

El secretario provincial de las Juventudes Socialistas, David Triguero, animó la nueva Ejecutiva local “a trabajar de forma incansable” por todas y todos los jóvenes que viven en Membrilla, al tiempo que les pidió no dejarse arrastrar “por los efectos de tierra quemada que están llevando a cabo el PP y Cospedal en Castilla-La Mancha con todo el mundo, pero especialmente con los jóvenes que nos llevamos una gran parte de ese castigo”.
La Asamblea la cerró el secretario general del PSOE de Membrilla, Enrique Jiménez Villalta, quien mostró su total apoyo y el de la Ejecutiva local a las Juventudes Socialistas, a quienes tendió la mano “para avanzar en el proyecto ciudadano y progresista que se merece la localidad”.

No hay comentarios: