martes, 24 de julio de 2012

Si dejamos que nos roben, más nos van a robar.

Si dejamos que nos roben, más nos van a robar. Porque realmente el fin que persiguen los oligarcas de turno, no es salir de la crisis. La crisis es el argumento que esgrimen para con sus PPolíticas de recortes y ajustes esquilmar al conjunto de la clase obrera y trabajadores (incluídos claro está en este grupo jubilados y parados) y a sus familias, es decir la mayoría de este país.

La estrategia de la oligarquía con el poder político y económico en sus manos, SÓLO tiene como ÚNICO OBJETIVO el cambio de modelo socio-económico: del Capitalismo NeoLiberal al Capitalismo NeoFeudal, por lo tanto sus medidas y todas sus baterías van estar dirigidas, tal como lo estamos viendo y viviendo, ÚNICAMENTE HACIA LA CLASE OBRERA Y LOS TRABAJADORES, para convertirnos practicamente en mano de obra barata, en los nuevos esclavos del siglo XXI.

Luchad en consecuencia, con unidad, participando, movilizándose, propagandeando, divulgando, con coraje. No dejemos que nos roben nuestro presente y nuestro futuro y el de nuestros hijos. Somos la mayoría, seamos concientes de ello y con inteligencia y firmeza: ¡ COMBATID !, porque nadie va a hacerlo por nosotros, porque nada podemos esperar sino de nosotros mismos.

Juana Núñez Lara
Secretaria de Igualdad, Cultura, Sanidad y Consumo de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Membrilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues parece que estáis hablando de vosotros mismos. Quien se ha hecho rico con la construcción del pedazo de centro de salud? 35 consultas. A quien ibais a meter a trabajar en tanto despacho? Y quien crees que va a pagar ese despilfarro sino la clase obrera. Con que criterio se ha hecho? Quien decidió semejante despropósito? Y con el dinero que nos va a costar pagarlo, cuantas oportunidades perdidas? Eso sin contar otras obras faraónicas de Membrilla. Antes de hablar de futuros, podíais empezar por explicar el presente que habéis dejado.