sábado, 9 de noviembre de 2013

Acto informativo reforma de las pensiones

El PSOE de Membrilla invita a todos los pensionistas y personas que pueden interesarles el tema, a un acto informativo sobre la Reforma de las Pensiones. Tendrá lugar el martes 19 de noviembre a las 6 de la tarde en el antiguo Casino de la Plaza del Azafranal.

En el acto abordaremos la importancia que tienen las pensiones, para garantizar que puedan vivir con dignidad quienes merecidamente las cobran. Para el PSOE, las pensiones son un derecho de los ciudadanos que hay que consolidar y mejorar, pero la última reforma aprobada unilateralmente por el gobierno del PP es injusta, insolidaria e ineficaz y supondrá un empobrecimiento y un deterioro de las condiciones de vida de nuestros mayores. 

Se trata de un nuevo recorte que viene a sumarse a otras medidas que agravan aún más la situación de los pensionistas, como el copago de medicamentos y de la tele asistencia, la reducción de las prestaciones de la Ley de Dependencia o la subida del IVA y la luz.

Para profundizar en estos temas y darle a conocer personalmente nuestras propuestas, le invitamos a participar en el acto informativo que vamos a celebrar en Membrilla.

No hay comentarios: