jueves, 26 de noviembre de 2015

Ruegos y preguntas presentados por el PSOE en el pleno del 24 de noviembre. Presupuestos de 2016 y obras del gas natural

Presupuestos 2016

Tal como nos informaron en la Junta de Portavoces, sabemos que están preparando los presupuestos de 2016. Valoramos de forma positiva que nos hayan solicitado con tiempo suficiente, propuestas de inversión y así se lo hemos hecho llegar, acompañadas de propuestas de financiación.

Con tal motivo rogamos:
Que antes de llevar a pleno los presupuestos de 2016, convoquen los consejos sectoriales y sometan a su consideración, los aspectos puntuales que les puedan afectar.
Obras del gas natural

En el pleno del pasado 24 de septiembre presentamos el siguiente ruego: 

Que los servicios técnicos municipales realicen un seguimiento adecuado de las obras de instalación del gas natural, para rebajar las molestias a los vecinos y garantizar el buen estado en el que quedarán las calles y acerados de Membrilla. 

En la junta de gobierno del 5 de octubre, debido a las quejas de los vecinos, se acordó instar a la empresa para la sustitución de las acometidas mediante el sistema de vainas adosadas a las fachadas, por válvulas enterradas en el acerado.

Por todo ello preguntamos:
¿Está la empresa constructora efectuando las obras tal como le indicó la Junta de Gobierno?
En las zonas donde han finalizado las obras: ¿Están quedando en buen estado las calles y los acerados?

No hay comentarios: