sábado, 13 de septiembre de 2014

Emiliano García Page ha anunciado que concurrirá a las primarias del PSOE para elegir candidato a la presidencia de la Junta

Emiliano García Page
Las primarias serán el 26 de octubre, abiertas a militantes y simpatizantes
 
MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado este sábado que concurrirá a las primarias de las que saldrá el candidato del partido a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y que, según ha anticipado, se convocarán para el próximo 26 de octubre con el voto abierto, no sólo a los militantes, sino también a los simpatizantes y todos los ciudadanos que se inscriban para participar.

Así lo ha explicado García Page a su llegada a la sede federal del PSOE, donde este sábado se reúne por primera vez el Comité Federal surgido del congreso extraordinario de julio que eligió a la nueva dirección del partido liderada por Pedro Sánchez.

García Page ha subrayado que el partido va a poner en marcha un "proceso ilusionante" de participación que será bueno para la organización y espera que también para la democracia española.

Además, se ha mostrado convencido de que, en su comunidad, culminará con el "desalojo" del gobierno castellano-manchego de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que ve como "el exponente más radical del PP en toda España".

"Espero que el proceso sea muy participativo y, por supuesto, lo vamos a plantear con un modelo abierto", ha garantizado García Page.

No hay comentarios: