martes, 26 de agosto de 2014

Lo que se esconde debajo de la alfombra

Acaban de terminar los Desposorios de 2014, los últimos de la presente legislatura, y así lo ha entendido el equipo de gobierno del PP haciendo exhibición de su altanería, vanidad y prepotencia.
 
Los ciudadanos deben saber, que no todo son pamelas, corbatas, trajes y luces de colores en la gestión y en el comportamiento de este alcalde y su equipo de gobierno, sin duda, el menos democrático y transparente de las últimas décadas.
 
Los ciudadanos deben saber que el Sr. Borja no quiere dar explicaciones de los entresijos de sus actuaciones y se niega a facilitar documentación e información de los asuntos de nuestro ayuntamiento. 

Los ciudadanos deben saber que el Sr. Borja se comporta como un dictador intentando eliminar y entorpecer la labor de nuestros concejales. Como ejemplos podemos apuntar la expulsión de su despacho de nuestro portavoz Eugenio Elipe, su negativa a facilitarle documentación oficial, la orden de no hacerle llegar el programa de fiestas y las invitaciones correspondientes y las trabas y falta de recursos a nuestro grupo municipal.


Los ciudadanos deben saber que mintió en un pleno al decir que la adjudicación de la Caseta Municipal fue de una suplencia de un concurso cuando en realidad ha sido una adjudicación directa.

Los ciudadanos deben saber, que mientras únicamente destina dinero a la autopropaganda y a su proyección política y personal y se deterioran los servicios sociales, educativos y culturales, el ayuntamiento de Membrilla, no se ocupa de los problemas reales de los vecinos, incumple la ley, ha despedido personal, o no solicita planes de empleo o ayudas de emergencia social.

Aún con estas trabas, intentaremos informar a todos los ciudadanos de los detalles de su gestión, poniendo el foco en la realidad que no es la que aparece en sus medios.


No hay comentarios: