lunes, 12 de mayo de 2014

El 25 de mayo los jóvenes pueden recuperar su futuro

Así lo apuntó Jesús Martín, alcalde Valdepeñas y senador, en una charla coloquio en Membrilla. “Solo con una mayoría socialdemócrata en el parlamento europeo, los jóvenes pueden tener la oportunidad de recuperar su futuro. Si no cambiamos el rumbo de la política europea de la derecha, que no ha impulsado el crecimiento, no ha dado respuestas a problemas tan graves como el paro, no ha frenado a los grandes poderes económicos y financieros causantes de la crisis y ha recortado derechos y servicios básicos, corremos el riesgo de perder una generación entera”.

También apuntó que los ciudadanos pueden elegir entre dos formas de salir de la crisis y de afrontar el futuro, “El modelo que representa el PSOE en España, que apuesta por rebajar las desigualdades, impulsar el crecimiento y potenciar los grandes ejes que dieron origen a la Unión Europea, la paz, el progreso económico y cultural y la cohesión social y territorial, y el de la derecha que nos ha engañado y está poniendo en peligro las grandes conquistas de nuestra democracia”.

Por su parte Enrique Jiménez, Secretario General del PSOE de Membrilla, animó a votar el 25 de mayo porque, además, de elegir al parlamento europeo con más competencias de la historia, tenemos la oportunidad de decirle NO A RAJOY y A COSPEDAL, que han incumplido sus promesas y han sometido a los ciudadanos a un sufrimiento extremo. Repasó también los gobiernos de la derecha, centrándose especialmente en Membrilla, donde mientras han despedido personal, cerrado o recortado servicios y pedido esfuerzos a los vecinos, el PP se ha gastado el dinero en despachos, televisiones, coches, comidas, cenas y ferias y en lugar de defender los intereses de los vecinos, en asuntos como el hospital comarcal, las urgencias nocturnas de las farmacias, la cesión de la N-430, el centro de salud, o el polígono, se han plegado al PP.

No hay comentarios: