lunes, 14 de octubre de 2013

El 19 de octubre finaliza el plazo para solicitar las ayudas de la Diputación de Ciudad Real para ayudas de material escolar, comedor o alimentos

La Diputación Provincial de Ciudad Real, gobernada por el PSOE, ha dispuesto 19.005 € para las familias de Membrilla que tienen hijos en edad escolar y que necesitan ayudas para el pago de los gastos de material y adquisición de alimentos.

Si necesitas estas ayudas o conoces a alguien que pueda necesitarlas, pueden solicitarse en los Servicios Sociales de nuestro ayuntamiento hasta el 19 de octubre.

AYUDAS DE EMERGENCIA PARA FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Para las familias de nuestro pueblo que peor lo están pasando por la situación de desempleo masivo que se sufre en la actualidad, la Diputación Provincial dispone de ayudas de emergencia para adquirir productos de alimentación o higiene.

Estas ayudas se pueden solicitar en los Servicios Sociales de Membrilla. El plazo está abierto permanentemente.

PLANES DE EMPLEO PROVINCIALES

Para los parados de nuestro pueblo, el ayuntamiento ha recibido en los dos últimos años 316.038 € de la Diputación Provincial para ejecutar planes de empleo que garanticen unos ingresos mínimos a aquellos desempleados que más lo necesitan. La Diputación Provincial , gobernada por el PSOE, es la única administración que destina recursos a los parados. La selección de los beneficiarios la realiza el ayuntamiento.

Infórmate sobre la ejecución de los Planes de Empleo de la Diputación en nuestro ayuntamiento o en PSOE de Membrilla.

Mientras tanto el programa de Cospedal y del PP, está siendo:

MENOS BECAS Y MÁS PROBLEMAS PARA LAS FAMILIAS
CIUDADANOS MÁS POBRES Y CON MÁS NECESIDADES
MÁS PARADOS Y MENOS PROTECCIÓN POR DESEMPLEO

No hay comentarios: