jueves, 17 de agosto de 2017

El PP de Membrilla no invita a todo el grupo municipal del PSOE a los actos oficiales de 'Los Desposorios'

El PSOE de Membrilla denuncia que el equipo de Gobierno 'popular', dirigido por el alcalde de la localidad, Manuel Borja, no ha invitado a todo el grupo municipal del PSOE, a los actos oficiales con motivo de las fiestas patronales de 'Los Desposorios'.

Una decisión, que los socialistas consideran "más propia de un régimen dictatorial que de un ayuntamiento democrático como debería ser el de Membrilla", y añaden que la decisión no ha sido comunicada de manera formal al grupo municipal socialista, que ha tenido que enterarse a través de terceras personas.

Opinan que esta "nueva medida de desprecio" pretende silenciar y dejar sin visualización a los representantes del PSOE elegidos por los vecinos de Membrilla en las urnas.

Por último, el Partido Socialista de Membrilla, quiere dejar claro que apoya los actos y actividades de 'Los Desposorios', organizadas por la Hermandad, los clubes y asociaciones locales, y desea que todos los eventos programados "sean disfrutados por los vecinos y visitantes, en estos días tan señalados", han concluido los socialistas membrillatos.

No hay comentarios: