jueves, 8 de junio de 2017

Los vecinos de Membrilla no deben nada por el abastecimiento de agua

El pasado 5 de junio el Boletín Oficial de la Provincia publicaba un anuncio de la empresa concesionaria del servicio de aguas de Manzanares en la que notificaba al ayuntamiento de Membrilla la cantidad que adeuda por el abastecimiento desde marzo de 2010 a agosto de 2016, una cantidad que cifran en 1.262.867 €.


Mostramos nuestra preocupación por el desfase entre lo que pagamos a Manzanares por el agua y lo que el ayuntamiento de Membrilla está cobrando a los vecinos.

Con ocasión de la publicación de este anuncio en el BOP, un diario digital titula: “Cada membrillato debe 205 € al Servicio de Aguas de Manzanares”. Desde el PSOE de Membrilla manifestamos que esta información es falsa e injusta porque los vecinos de Membrilla pagan puntual e íntegramente al ayuntamiento de Membrilla el importe de las facturas por el abastecimiento del agua que reciben.

Sobre el abastecimiento de agua: nosotros apoyaremos de manera incondicional al Equipo de Gobierno en las gestiones que se tengan que hacer para acabar con una situación injusta y para conseguir mayor autonomía, pero mostramos nuestra preocupación por el desfase entre lo que pagamos a Manzanares por el agua y lo que le cobramos a los vecinos. Tenemos demandas pendientes que ojalá salgan bien y aunque están consignadas las partidas, no disponemos de liquidez suficiente para hacer frente a un eventual pago, ya que ese dinero lo estamos dedicando a otras cosas.

No hay comentarios :