viernes, 18 de diciembre de 2015

SOLO TU VOTO PUEDE CAMBIAR ESPAÑA. SOLO EL PSOE PUEDE CAMBIAR A RAJOY

Estimado/a vecino/a:

De nuevo hay elecciones, unas elecciones generales en las que tendremos que elegir a las personas que diseñarán nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos e hijas, del empleo, de los derechos sociales, de las listas de espera sanitarias, del desarrollo rural, de las escuelas… del futuro de nuestro país.

España ha cambiado mucho en los últimos treinta años. Ha cambiado, sobre todo, cuando los socialistas hemos gobernado, cuando hemos conseguido derechos y servicios para los más débiles. Derechos que el Gobierno del Partido Popular de Rajoy nos ha arrebatado impunemente en los últimos cuatro años, dejando a la inmensa mayoría de los españoles fuera de los más elementales derechos laborales, educativos, sanitarios y sociales…, y destruyendo al mismo tiempo el Estado de bienestar que con tanto esfuerzo construimos entre todos. Millones de personas desamparadas y cientos de miles de jóvenes obligados a emigrar como en épocas pasadas lo hicieron otras generaciones de españoles, retornándonos a la España de las desigualdades.

Y es que para responder si se han hecho las cosas bien bastaría con preguntarse ¿cuántos españoles y españolas están hoy mejor que hace cuatro años?

Como no creemos en aventuras políticas de partidos que cuestionan el Estado y la democracia, como no creemos en aventuras que hagan desaparecer nuestro municipio al fusionarlo con otros, como creemos en nuestro país, como creemos que contamos con una generación de jóvenes más preparada que nunca; con la experiencia de los mayores; con la esperanza de los más pequeños y con la inteligencia, hoy visible, de tantas mujeres; es por lo que el próximo 20 de diciembre te pedimos el voto a Pedro Sánchez, para el Partido Socialista que universalizó en España la sanidad, la justicia y la educación, para que volvamos a hacer posible entre todos un país para todos/as.

Un saludo.
Agrupación Municipal Socialista de Membrilla

No hay comentarios :