lunes, 9 de febrero de 2015

Tú sumas, Todos contamos

Una alternativa con fuerza renovada, abierta, respetuosa y al servicio de los ciudadanos

En el PSOE de Membrilla llevamos varios meses trabajando para construir un proyecto sereno, una alternativa abierta, respetuosa y al servicio de los ciudadanos.

El proyecto, sustentado en personas con inquietudes, comprometidas con nuestro pueblo, con la igualdad de oportunidades y la justicia social, lo presentaremos en las próximas semanas.

Orgullosos de ser de Membrilla y de nuestros representantes

Conocemos bien nuestro pueblo, sus potencialidades y necesidades. Sabemos que somos un pueblo participativo, solidario, luchador y emprendedor.

No partimos de cero. Nos apoyamos en la tarea de todos los compañeros y compañeras que han dedicado parte de su tiempo y de su vida en intentar mejorar nuestro pueblo.

No buscamos nada para nosotros, no prometeremos milagros

Nos comprometemos a trabajar con ilusión, dedicación y esfuerzo contando con la participación de los vecinos de Membrilla y sus representantes, para llevar a cabo una gestión abierta y participativa.

Nos comprometemos a trabajar para mejorar la convivencia teniendo en cuenta la diversidad y pluralidad.

Nos comprometemos en la construcción de una sociedad más formada, informada y crítica con unos medios públicos dignos, transparentes y plurales.

Nos comprometemos en la defensa de unos recursos públicos de calidad con medios suficientes para atender a los que más lo necesitan.

Nos comprometemos en la búsqueda de oportunidades donde sea posible construir el futuro de nuestras familias, donde los jóvenes no se vean condenados, tras formarse, a emigrar, a trabajar en un empleo diferente a la preparación que tienen o a estar en paro sin ningún tipo de esperanza para su futuro.

No hay comentarios: