lunes, 22 de diciembre de 2014

Emiliano García Page en el encuentro navideño del PSOE de Membrilla

Vecinos y representantes de asociaciones de Membrilla, afiliados, concejales y representantes de agrupaciones de la comarca, se dieron cita en el tradicional encuentro navideño.

Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación y José Manuel Caballero, Secretario Provincial, también estuvieron presentes.

Membrilla TV, ausente una vez más, a pesar del supuesto carácter público y de los más de 5.000 € que nos cuesta cada mes. 

El encargado de dar la bienvenida fue el Secretario Local, Enrique Jiménez, que recordó a los compañeros, amigos o familiares que ya no están con nosotros y tuvo un mensaje de apoyo y solidaridad con los que no tienen trabajo ni medios para alimentar a su familia.

Apuntó también que:

“Es obligación de los representantes públicos encontrar los mecanismos para acabar con las desigualdades y las injusticias, combinando políticas de desarrollo y crecimiento, con programas de apoyo solidario y es obligación de los ciudadanos exigirles este trabajo. España, Castilla-La Mancha y Membrilla, hoy no son ejemplo de participación y de transparencia. En Membrilla se impide el acceso de los ciudadanos y sus representantes a la documentación y la información, se ponen trabas a su labor no facilitándoles los medios necesarios, se utiliza la televisión local para la autopropaganda del Partido Popular y se miente sobre la evolución de la deuda de Membrilla, que es cierto que ha bajado en estos tres años, pero no por buena gestión, más bien al contrario, por la ausencia de inversiones y por la caducidad de préstamos anteriores.

El Secretario Provincial del PSOE, José Manuel Caballero, apuntó que:

Estos últimos años han sido duros para España y para Castilla-La Mancha porque Cospedal ha duplicado la deuda de la región a pesar de los recortes, los despidos, el deterioro de los servicios y el descenso en la calidad de vida de los ciudadanos y Rajoy ha decidido que ha acabado la crisis y quien no lo acepte no tiene otra opción que marcharse”.

Apoyo al sector agrícola

Emiliano García Page, candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, recordó que el PSOE siempre ha estado al lado de los agricultores y hablado "con claridad". "Lo que más preocupa es que el PP tome por tontos a los ciudadanos", señaló que los agricultores profesionales "perderán entre un 15 y un 30 por ciento de la renta agraria con la nueva PAC y, por tanto, ni el PP, ni Rajoy ni Cospedal pueden vender un fiasco y engaño a los agricultores como un triunfo para la agricultura y ganadería de España y Castilla-La Mancha"

Durante el acto, García-Page ha indicado también que "el momento que vive España y Castilla-La Mancha es difícil y grave y por eso, cuanto más apoyo, mejor para cambiar la realidad". Además, ha señalado que su intención es confeccionar y desarrollar el programa electoral con la gente, al tiempo que ha reivindicado que el PSOE es el partido central de la vida política, social y económica de Castilla-La Mancha y por eso atenderá y escuchará a los ciudadanos, para elaborar con su participación, un proyecto claro, sereno, respetuoso y sin exclusiones para Membrilla y para Castilla-La Mancha.

5 meses para despertar de la pesadilla Cospedal

Page deseó que 2015 suponga “el despertar de la pesadilla, que sufrimos desde que Cospedal llegó al Gobierno regional”.

Manifestó también el “deber moral y la responsabilidad” que siente “en sus hombros” para acabar con el Gobierno de Cospedal, “que ha instalado el odio en esta región en la que la gente lo está pasando muy mal”.

No hay comentarios :