viernes, 28 de marzo de 2014

El PSOE de Membrilla presenta su último boletín informativo.

Boletín informativo PSOE Membrilla
Lamentamos la sumisión del gobierno municipal al Partido Popular a costa de los vecinos de Membrilla.


Como ejemplos podemos apuntar:
El ayuntamiento de Membrilla paga gastos que le corresponden a Cospedal o Rajoy.

Un decreto de la Junta de Cospedal ha permitido la desaparición de las urgencias nocturnas en las farmacias de Membrilla.

¿Por qué no organizan ahora desde el gobierno otra campaña de firmas pidiendo la apertura del Centro de Salud?.

No reclaman a la Junta que participe en el plan de caminos de la Diputación de Ciudad Real.

Estamos asistiendo en la presente legislatura a un ejemplo claro de sumisión del equipo de gobierno municipal de Membrilla al Partido Popular. Se somete a sus dictados sin defender adecuadamente los intereses de Membrilla y sus vecinos. 

Esta percepción no es solo nuestra, la tienen la mayoría de ciudadanos de nuestro pueblo que comprueban como son dóciles, respaldan, comparten, practican o alientan los continuos atropellos a las personas que los gobiernos del PP de Cospedal y Rajoy están cometiendo. 

El ejemplo más claro, ha sido la negativa del PP de Membrilla de frenar los intentos de Cospedal de privatización del hospital comarcal y los centros de salud asociados y no ha apoyado a la plataforma creada para su defensa.

Otro caso sangrante lo tenemos con el empleo. Se han negado sistemáticamente a apoyar nuestras solicitudes para que la Junta convoque planes de empleo, sin embargo si se acogen a los que convoca la Diputación de Ciudad Real.

También hemos visto como se deterioran desde los gobiernos de Rajoy y Cospedal, los servicios educativos, sanitarios o asistenciales, se mete la tijera a las competencias y financiación de los ayuntamientos, sin que desde el PP de Membrilla se haga nada para frenarlo.

En lugar de plantarse ante Rajoy y Cospedal, muy al contrario, a Manuel Borja le gusta especialmente fotografiarse con ellos o miembros de sus gobiernos y utiliza “su televisión” para exhibirlos continuamente.

En la presente legislatura no solo nos hemos empobrecido económicamente, también lo hemos hecho en el plano social, cultural y democrático.

No hay comentarios :