martes, 19 de junio de 2012

Un equipo amplio y renovado al frente de la Agrupación Socialista de Membrilla

Así lo decidió la asamblea celebrada el pasado 17 de junio con el voto favorable del 95 %. El anterior Secretario General, Diego Moraleda, anunció hace algunos meses su intención de no optar a la reelección.

La nueva ejecutiva se compone de doce personas de las que seis son menores de 32 años. Un equipo renovado, paritario y plural que pondrá en marcha un nuevo proyecto compartido surgido desde la base. “Un proyecto equilibrado basado en la realidad que nos rodea, que nos conecte directamente con las preocupaciones de la gente, la búsqueda de respuestas y soluciones al abatimiento general, la desorientación y la pérdida de confianza”. Así lo apuntó el Secretario General, Enrique Jiménez Villalta en nombre de la ejecutiva en la que están también: Hipólito Villalta Villalta, como presidente, Noelia Jiménez Núñez, secretaria de organización, Ramón Fernández, participación ciudadana, María del Mar Jiménez, política municipal, Juani Núñez, igualdad, Enrique Jiménez Crespo, deportes y medio rural, Antonio Valdepeñas, emprendedores, Paqui Sánchez, bienestar social, Rosa María Tercero, educación y formación, Eva María Jiménez, juventud y redes sociales y José Ramón Fernández, innovación y cooperación. 

La Agrupación Socialista de Membrilla, consciente de las dificultades del momento actual, quiere ser un instrumento válido para mejorar las condiciones de vida de las personas, canalizar la participación social, recuperando la fe en el progreso y la confianza en las instituciones, con la colaboración directa e indispensable de todos los militantes, con más apertura a la sociedad, más cercanía con los ciudadanos y los grupos y asociaciones locales, a quienes se facilitarán cauces adecuados para fomentar su participación en la elaboración de programas y propuestas de futuro.

La asamblea agradeció el trabajo realizado en el último período por Diego Moraleda y Vanesa Márquez, anteriores Secretario General y de Organización, personas que, sin ocupar ahora cargos orgánicos, seguirán siendo parte activa de la Agrupación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena combinación de experiencia y conocimiento con juventud y formación. Adelante, devolvednos la ilusión por las cosas bien hechas.