jueves, 5 de diciembre de 2019

¿TE GUSTARÍA ACOMPAÑARNOS A NUESTRA COMIDA DE NAVIDAD 2019?

El grupo municipal PSOE Membrilla tiene el gusto de invitarte a nuestra comida tradicional de Navidad que tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre a las 14:30 horas en el Hostal Restaurante Manolo de Consolación.

Una jornada de convivencia, donde tendrás la oportunidad de familiarizarte con el grupo, sus actividades y conocer a su nueva Ejecutiva Local. Este año 2019 ha sido muy importante para todos los socialistas de Membrilla por diferentes motivos. El primero de ellos, porque en las pasadas elecciones de 26 de mayo, pudimos mejorar nuestros resultados y conseguir un concejal más, aportando 5 miembros a la corporación municipal. Además, en las últimas semanas, se ha producido la renovación de la ejecutiva local del partido eligiendo a Elena Moraleda, por unanimidad, como Secretaria General. Un grupo joven, con ambición y ganas de traer a Membrilla el cambio que tanto necesita. Una etapa ilusionante que comienza y que mejor que poder celebrarlo con todos vosotr@s.

Además contaremos con la presencia de un referente del partido, que nos hará más amena la comida y la sobremesa.

Puedes venir sol@ o acompañado de familiares y amigos; y se ofrecerá un precio especial del menú para todos los asistentes (consultar con cualquier miembro de la Ejecutiva).

Para reservar tan solo tienes que ponerte en contacto con Elena (699 63 02 97), Inmaculada (649 31 36 78) o Nuria (616 81 31 25).

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: