jueves, 16 de mayo de 2019

Jesús Martín y Blanca Fernández apoyan y respaldan a Inmaculada Cotillas en su candidatura a la alcaldía de Membrilla

El Casino Manchego se llenó para escuchar las líneas generales del Programa del PSOE de Membrilla, basado en las personas, en las familias, en los servicios y en las fuentes de empleo y riqueza económica, social y cultural que apuntó Inmaculada Cotillas.

El acto comenzó con un recuerdo y homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Jesús Martín y Blanca Fernández comprometieron el apoyo a Membrilla y a Inmaculada Cotillas, del gobierno de Pedro Sánchez y de los previsibles gobiernos de Emiliano García Page en Castilla-La Mancha y de José Manuel Caballero en la Diputación de Ciudad Real. 

Jesús Martín, alcalde Valdepeñas y Senador, recordó en su intervención el pregón que hizo hace algunos años en la inauguración de las fiestas de los Desposorios de Membrilla, animó a todos los vecinos a participar en las elecciones para propiciar el cambio en nuestro ayuntamiento, cambio de rumbo y cambio de formas que tiene que estar basado en el respeto por todas las personas. Un alcalde o alcaldesa dijo, “tiene que escuchar y atender, tiene que gobernar para todo el mundo, tiene que hacer suyas las necesidades y anhelos de la gente, tiene que ser cercano, inclusivo y exigente para conseguir cosas para su pueblo y ese perfil lo cumple Inmaculada Cotillas”. 

Blanca Fernández apuntó las inversiones de la Junta y la Diputación en Membrilla, reseñó las líneas de trabajo de Page cuando llegó al gobierno en 2015 y sus esfuerzos por recuperar a la región y a la gente, de los destrozos causados por Cospedal. Hoy Castilla-La Mancha está mejor que hace cuatro años en datos de empleo, de creación y mantenimiento de empresas, de inversión en servicios básicos, sanidad, educación y servicios sociales y así tiene que seguir de la mano de Emiliano García Page los próximos cuatro años. 
Inmaculada Cotillas recordó que la Membrilla que queremos y el proyecto del PSOE en nuestro pueblo, está basado en la ilusión, la fuerza, el respeto y el diálogo, para mejorar y avanzar, revertir el estancamiento y el aislamiento y poner freno a la pérdida de población y el cierre de negocios. 

Hizo referencia a San Isidro, patrón de los agricultores y comprometió el apoyo del PSOE a este sector clave de Membrilla y ocupación, de forma directa o indirecta, de más de la mitad de nuestra población activa. Trazó los grandes ejes del programa basado en las personas y en las familias, en los servicios y en las fuentes de empleo y riqueza económica, social y cultural, con la recuperación de los trabajos de instalación del polígono, la financiación de la construcción y gestión de la residencia de mayores, la puesta en marcha inmediata de la atención continuada hasta las 10 de la noche en el Centro de Salud, la mejora de los accesos a la población, el apoyo al pequeño comercio y la atención a todos los colectivos, especialmente a los que más lo necesitan.

No hay comentarios: