domingo, 25 de febrero de 2018

El PSOE apuesta por un sistema público y digno de pensiones en España

Así lo afirmó Prado Zúñiga, Directora Provincial de Bienestar Social, en una charla-coloquio organizado por el PSOE de Membrilla al que asistió un buen número de vecinos y vecinas.

En el acto, organizado para escuchar la opinión de los ciudadanos sobre un tema de candente actualidad, se agradeció y reconoció la gran aportación de los pensionistas durante toda su vida en la construcción y vertebración de la sociedad española.

Prado Zúñiga repasó los grandes conceptos y la evolución del sistema público de pensiones, analizó la situación actual y expuso las propuestas del PSOE con el fin de garantizar su financiación y viabilidad.

Los asistentes se lamentaron de la injusticia que supone que, después de una vida laboral llena de sacrificios y austeridad, estén siendo el sostén de muchos hijos y nietos, dejaron claro su enfado con la subida del 0,25 %, por debajo del IPC real y con el déficit de la Seguridad Social e hicieron un llamamiento al trabajo y el entendimiento de toda los agentes sociales y partidos políticos para resolver las dudas e incertidumbres sobre el futuro de las pensiones.


No hay comentarios :