domingo, 18 de enero de 2015

Más de 5.000 euros al mes para la censura, la manipulación y la autopropaganda en Membrilla TV

El PP de Membrilla no solicita las ayudas de emergencia social de la Diputación para atender a las familias necesitadas y no demanda planes de empleo a la Junta de Cospedal pero se gasta más de 70.000 € en el año 2014 en la televisión local.

Membrilla TV, incumple el derecho del público a recibir una comunicación audiovisual plural. Membrilla TV ausente de los actos del PSOE o de sus representantes, incumple sistemáticamente la vigente Ley General de Comunicación Audiovisual de 2010, que en su artículo 4 ampara el derecho del público a recibir una comunicación audiovisual plural, especialmente cuando se realiza a través de prestadores de titularidad pública.

Los ciudadanos demandan una información objetiva y de calidad sobre temas relevantes, sin demagogias, partidismos ni manipulaciones.

Membrilla TV es un instrumento propagandístico del Partido Popular pagado por todos los vecinos de Membrilla. Gran parte de los informativos se dedican a difundir la actividad de los cargos del PP local, regional y nacional, mientras se censura o silencia la de los representantes de los ciudadanos de Membrilla.

El PSOE de Membrilla ha solicitado en varios plenos que Membrilla TV garantice este derecho del público y la puesta en marcha de un órgano de participación y control.

Han cobrado dinero por emitir anuncios sin tener aprobada la ordenanza que lo regule. Así lo hemos constatado en varios plenos y juntas de gobierno.

No hay comentarios :