jueves, 3 de julio de 2014

Asamblea General Extraordinaria 13 de julio y elección del Secretario General

El PSOE ha comenzado un tiempo nuevo con el inicio del proceso de elección del Secretario General con el voto directo de toda la militancia.

Finalizada la recogida y validación de los avales necesarios, tres compañeros han obtenido el número suficiente y han sido proclamados candidatos:

Pedro Sánchez Castejón. www.sanchezcastejon.es
Eduardo Madina Muñoz. www.equipomadina.es
José Antonio Pérez Tapias. www.pereztapias.es

La votación tendrá lugar el domingo 13 de julio de 17:00 a 20:00 h. de la tarde, donde también tenemos que celebrar una asamblea General Extraordinaria y elegir los/as 2 delegados/as que representaran a la Agrupación de Membrilla en el Congreso Provincial que tendrá lugar el 19 de julio. 

Orden del día:
1. Constitución de la Asamblea.
2. Elección de la Mesa.
3. Elección de delegados/as al Congreso Provincial Extraordinario.
4. Votación de la consulta en relación a la elección de candidaturas para la Secretaría General del PSOE.

Podrán votar los militantes de la Agrupación y de Juventudes Socialistas incluidos en el censo válido a fecha 26 de mayo de 2014, los interventores de las candidaturas acreditados ante la Mesa y los militantes de otras agrupaciones que hayan solicitado el voto desplazado.

Las diferentes candidaturas que concurran al proceso de consulta podrán acreditar interventores y apoderados ante la Comisión Organizadora y ejercer como tales el día de la votación.

A las 20:00 h. finalizada la jornada de votación, se procederá al recuento, extensión de las correspondientes actas y comunicación de los resultados obtenidos.

No hay comentarios: