viernes, 11 de mayo de 2012

Errores estéticos

EL PP LLAMA “error estético” A COLOCAR A DEDO A SUS FAMILIARES.

El Boletín Oficial de las Islas Baleares publicaba ayer el cese de la compañera sentimental del Conseller balear de Turismo, Carlos Delgado, a quien éste había contratado como asesora en su Consejería.
La polémica desatada por esta contratación a dedo, forzó la dimisión de la citada asesora.
Preguntada por este asunto, la portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Baleares, Mabel Cabrer, reconoció ayer que había sido un “error estético” y concluyó :

“Lo importante es que se ha corregido una situación que estéticamente era incorrecta”.

MIENTRAS DESPIDEN A PROFESORES, MÉDICOS Y OTROS EMPLEADOS PÚBLICOS, EL PP NO DEJA DE COMETER "ERRORES ESTÉTICOS".

Día tras día, trasciende a la opinión pública que el PP está muy ocupado en el empleo. Pero sólo en el de sus familiares.

- Mientras el paro aumenta a cifras sin precedentes en España.

- Mientras el PP despide a profesores, médicos y otros empleados públicos.

- Y mientras reducen el salario a los trabajadores y les quitan sus derechos.

LA LISTA DE FAMILIARES DEL PP "ENCHUFADOS" A CARGO DEL ERARIO PÚBLICO NO DEJA DE CRECER Y CIRCULAR POR LA RED.

Ha tenido que dimitir el Consejero de Salud de Extremadura tras saltar a la opinión pública la noticia de que estaba simultaneando el desempeño de su cargo público con pasar consulta privada de oftalmología en una localidad de Portugal. ¿ESTO ES OTRO ERROR ESTÉTICO?

COMO PARA FIARSE...

Rajoy dijo el 22 de marzo de este año que iba a hacer una Ley de Transparencia "para que la gente sepa en qué se gasta su dinero o que, si se enchufa a alguien, salga su nombre".

Mientras elabora la Ley para que se descubran los enchufes que están haciendo, quizá fuera más útil que pusiera orden en su gobierno y en su partido, para que dejaran de hacerlos. SI NO LO HACE, SU CREDIBILIDAD EN ESTE ASUNTO SERÁ CERO COMO YA LO ES EN TANTAS OTRAS.

Por ejemplo:

Mientras pide austeridad a los demás, Rajoy ha contratado a más asesores personales en Moncloa. Según los Presupuestos Generales del Estado, Rajoy ha incrementado un 28% el personal contratado por libre designación en Moncloa y ha aumentado el número de altos cargos pasando de 56 a 82; 26 más de los que tenía Zapatero al que tanto criticaba.

CLARO QUE, TAMPOCO ESTO ES UNA SORPRESA, PORQUE LOS EJEMPLOS DE AUSTERIDAD EN LA GESTIÓN DEL PP SON BIEN CONOCIDOS.

LA COMUNIDAD DE VALENCIA, GOBERNADA DESDE HACE AÑOS POR EL PP, ES LA MÁS ENDEUDADA DE TODAS, HASTA EL PUNTO QUE HA TENIDO QUE SER INTERVENIDA POR EL ESTADO.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, GOBERNADO DESDE HACE AÑOS POR EL PP, ES EL MÁS ENDEUDADO DE TODA ESPAÑA, ACUMULA LA CUARTA PARTE DEL TOTAL DE LA DEUDA DE LOS MÁS DE 8000 MUNICIPIOS ESPAÑOLES.














No hay comentarios: