miércoles, 9 de marzo de 2011

Eugenio Elipe reelegido candidato a la alcaldía de Membrilla

La Agrupación del PSOE de Membrilla eligió el pasado 6 de febrero, mediante asamblea extraordinaria celebrada al efecto, la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo. La lista fue aprobada prácticamente por la totalidad de las bases socialistas de Membrilla. El actual alcalde de la localidad, Eugenio Elipe Muñoz, repite como cabeza de lista y es candidato a la reelección.
 Le acompañan en la lista como número 2, el actual secretario general de la Agrupación, Diego Moraleda Jiménez. Los restantes integrantes de la lista son: Alfonsa Álvarez Magdaleno, Juana Núñez Lara, María del Mar Jiménez Núñez, Juan Sánchez Cano, Rosa Mª Tercero Moreno, José Luis López Martínez, Vanessa Márquez Lozano, Francisco Jiménez Navas, Pedro Bellón Sánchez, Eva María Jiménez Andújar y Ramón Fernández Arias. Como suplentes van Francisca Sánchez Agudo, Carlos Jiménez Crespo y Miguel Ángel Sánchez Bellón.

El secretario general local, Diego Moraleda, señaló que la lista se renueva en un alto porcentaje respecto a la de hace cuatro años. Asimismo indicó que la lista es una mezcla de experiencia y renovación, ilusión y ganas por continuar la tarea y los proyectos iniciados en estos últimos cuatro años. Una lista que aglutina a hombres y mujeres de todos los ámbitos de la sociedad de Membrilla y relacionados con el ambiente social, cultural, deportivo, económico y agrícola de la localidad. Mostró su agradecimiento por el apoyo obtenido y se mostró confiado en que la gestión desarrollada por Eugenio Elipe a lo largo de la última legislatura obtenga el respaldo mayoritario de la ciudadanía concediéndole un nuevo mandato municipal. Animó a todos los militantes a arrimar el hombro en la campaña que se avecina y a apoyar la candidatura.

Por su parte, Eugenio Elipe, afirmó sentirse orgulloso del apoyo recibido y se mostró con ganas de seguir luchando por conseguir una Membrilla mejor, en la que las personas vuelvan a ser el objetivo de sus actuaciones. Combinando experiencia en la gestión y parte de renovación confía en poder contar con el apoyo de la ciudadanía membrillata para poder seguir impulsando el cambio iniciado hace cuatro años y que cuenta como mejor aval con la participación de sus vecinos a través de los distintos consejos municipales. “En una época difícil como la que estamos viviendo es importante conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos así como los resortes necesarios para poder atender a toda la población, sin necesidad de inventar argumentaciones basadas poco o nada en la realidad” dijo el primer edil. Asimismo agradeció el trabajo realizado por aquellos concejales de la actual corporación que han decidido no continuar, por motivos personales, en la brecha de forma directa.

Eugenio Elipe estuvo arropado por la secretaria provincial de organización, Blanca Fernández, quien animó a no arrugarse ante las falsas expectativas del PP y defender lo que para nuestro presidente Barreda ha sido insignia en estos años, es decir, defensa a ultranza de nuestra tierra y sus ciudadanos creando una sociedad en la que la calidad de la educación, sanidad y bienestar social llegue a todos y cada uno de los castellano manchegos.

No hay comentarios: